El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras queja de vecinos llevan acciones de Limpia a Colinas de Juárez

Con el fin de evitar infecciones y la reproducciones de animales que afecten la salud, la Dirección de Limpia llevó acciones a tres calles invadidas por escombro en la colonia Colinas de Juárez.

Por: Redaccion 18 Abril 2016 14:01

Y es que fueron los mismos vecinos quienes reportaron que en dicha zona era imposible caminar pues personas de otras colonias acudían a arrojar escombro y tierra, esto en labores que iniciaron de las calles Querétaro y Centeno.

¨El principal problema era cuando llovía, ya que como es una calle con bajada, el agua arrastraba la basura y tierra hasta las casas y bloqueaba las entradas, ya vamos a poder caminar por nuestras calles limpias, con mayor seguridad y sin riesgo de sufrir algún accidente¨, señaló Filiberto Padilla de 73 años de edad.

Por su parte el vecino comentó que tras las acciones de limpieza quedó comprometido a no permitir que estas calles sigan siendo usadas como tiradero.

¨Ahora corresponde a nosotros, como vecinos, cuidar y no permitir que se vuelva a ensuciar ya que al final de cuenta los que vivimos aquí somos lo que sufrimos las consecuencias. Los trabajadores ya nos dijeron que podemos denunciar a quien tire basura y eso será lo que hagamos a partir de hoy porque no es justo que paguemos por la suciedad que otros ocasionan”, añadió Rosario Martínez vecina de la calle Centeno.


Las Más Leídas