El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal accidente deja dos muertos y cuatro heridos en Parral

Un fuerte accidente automovilístico dejó el saldo de dos personas sin vida y cuatro lesionados a la altura del kilómetro10 de la carretera Parral - Jiménez, la causa fue una llanta reventada.

Por: Redaccion 17 Abril 2016 22:13

Según los primeros informes, el accidente ocurrió cuando el guiador de un vehículo Honda Civic de color blanco perdió el control el volante por el estallamiento de una llanta.

El automotor volcó y posteriormente impactó contra una pick up Mazda de color negro que transitaba metros más adelante por la carretera mencionada.

Tras el aparatoso accidente, dos personas identificadas como Christian Omar Chávez Martell y Guadalupe Olivas Gutiérrez perdieron la vida.

Mientras tanto Francisco Iván Ramírez Rivera, Librada Corral Bustillos, Manuel Arzola Sifuentes y Deisy Saray Olivas Arzola, fueron las personas que resultaron lesionadas.

Tras el accidente, autoridades implementaron un fuerte operativo de respuesta para auxiliar a los lesionados y llevarlos a un hospital para su pronta atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar fe del fallecimiento de las dos personas y levantar los cuerpos mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos elaboraron el reporte correspondiente.


Información y fotografía del elmonitorparral.com


Las Más Leídas