El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vialidad impacta contra muro luego de persecución en Cd. Juárez

Agente de la Dirección General de Transito Municipal, tras persecución, choca contra automóvil y pierde el control, impactándose contra barda de una bodega.

Por: Mario Salazar V. 17 Abril 2016 03:14

Así lo dieron a conocer agentes de transito que llegaron al lugar para iniciar el peritaje correspondiente, la unidad afectada es la 609 que era conducida por una mujer que resultó lesionada tras el doble impacto.

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Coyoacán de la colonia Hidalgo, alrededor de las 12:20 horas al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la agente, misma que fue trasladada a Poli Plaza y hasta el momento no reportan de su estado de salud.

Según señalan, la unidad afectada sostenía una persecución por la calle Coyoacán a toda velocidad contra una Ford Expedition negra, pero ,antes de poder darle alcance un automóvil Honda color verde cruzó delante del vehículo oficial chocando y desviando al tránsito contra una pared.

La maquina 03 del cuerpo de Bomberos atendió la alerta, pero sus servicios no fueron requeridos ya que la agente lesionada fue rápidamente trasladada para recibir atención medica.


Las Más Leídas