El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca, lesiona a mujer adulta y da a la fuga

El conductor de una camioneta Ram de color negro ocasionó un accidente vial esta tarde, en donde dejó daños materiales y a mujer de la tercera edad lesionada.

Por: Alejandro Martell . 16 Abril 2016 16:00

El choque ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas sobre la calle 20 de Noviembre a la altura de la Colombia, en las inmediaciones de la colonia Partido Romero.

Las versiones surgidas en el lugar, indican que el responsable circulaba en un sentido de sur a norte y al llegar a dicho cruce, omitió un señalamiento de alto e impactó a vehículo Corsa de modelo antiguo donde viajaba la mujer.

Tras el choque, la Ram salió de curso y le pegó a otro vehículo que estaba estacionado; al ver lo que ocasionó el conductor dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron el acta correspondiente y trataron de localizar por la zona al responsable, sin que hasta el momento informen detenciones.

También llegaron paramédicos de Rescate Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron a la clínica 35 del Seguro Social.





Las Más Leídas