El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpol emite ficha roja contra 'Lord Ferrari'

La PGR, a través de la Interpol, emitió una ficha roja para localizar y detener al empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como ‘Lord Ferrari’.

Por: Redaccion 14 Abril 2016 23:17

Tras las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia dl Distrito Federal (PGJDF), la ficha en contra de Sentíes Palacio ya se dio a conocer en los 190 países que forman parte de Interpol.

El martes pasado, ‘Lord Ferrari’ interpuso una demanda de amparo en contra de una orden de aprehensión girada por el juez Cuadragésimo Tercero Penal de la Ciudad de México, así como de cualquier detención que pudiera concretar en su contra la Procuraduría capitalina.

En ese momento, el juzgador pidió a las autoridades presentar un informe para saber si a Sentíes Palacio se le había girado alguna orden de presentación o si violentaban sus derechos en los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución.

Anteriormente una jueza federal desechó un primer amparo de los abogados del ‘Lord Ferrari’ tras considerar que los actos que reclamaban, como la orden de aprehensión, eran inexistentes.


Las Más Leídas