El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye rehabilitación a Calle 11ª este mes; falta cableado

El director de Obras Públicas, Guillermo Amador, informó que esperan concluir los trabajos de rehabilitación de la Calle 11ª este mes de noviembre con cableado por bajar.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 09 Noviembre 2015 12:12

Dio a conocer Guillermo Amador que concluyeron con "detalles" de algunas zonas de la calle como eran el recarpeteo y los árboles que faltaban de colocar.

A lo anterior, añade que lo que complica la velocidad de la obra es que deben bajar el cableado eléctrico e instalarlo de manera subterránea; estas acciones implican permisos, retirar la banqueta y cerrarla para colocar adoquín.

Locatarios y vecinos comentaron que la zona es insegura pues con la remodelación no hay iluminación en zonas de la calle y eso influyó, según afirmaron varios, en el asesinato de abogado a la altura de la Calle Mina.

Comentó el director de Obras Públicas que desconoce el caso y que inclusive anteriormente no había iluminación correcta en algunos puntos de la Calle 11ª previo a la remodelación.

Por lo anterior, menciona esperan la conclusión de la remodelación de la calle para hacerla peatonal este mismo mes, donde cabe mencionar que el desfile del 20 de noviembre correrá por esta calle.


Las Más Leídas