El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñaló a su esposo cuando este intervino en pelea con su vecina

Mujer que apuñaló a su esposo en la pierna cuando este trató de interferir en una pelea de esta con su vecina, fue puesta bajo arresto por parte de agentes municipales.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2015 11:35

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron a personas lesionada, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes su esposa le enterró cuchillo en la pierna cuando intentó interferir en una fuerte pelea que esta tenía con su vecina, puesto que acudió a su hogar para lanzarle piedras lo que dejó daños en las ventanas de un camión y de otro vehículo, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.

La detención ocurrió a la 1:05 horas de la madrugada de ayer, sobre las calles Privada de Pingüino y Cuicuilco de la colonia Granjas de Chapultepec.

Por lo que los agentes llevaron a Jennifer Dayana Álvarez Torres de 20 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas