El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Serrano mejorar condiciones de Salud en Guadalupe y Calvo

El candidato del PRI a gobernador, Enrique Serrano realizó verbena popular en Guadalupe y Calvo, en donde pidió el voto para este próximo 5 de junio y prometió mejorar la atención médica en la región.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Abril 2016 11:58

En el encuentro con los sectores más representativos de la comunidad, entre los que destacaron productores agropecuarios, comunidades indígenas, comerciantes y prestadores de servicios turísticos, quienes le mostraron el respaldo a su candidatura, les expuso parte de su plan de gobierno.

El candidato reconoció la necesidad de que este municipio cuente con médicos especialistas para mejorar la atención a la salud de los habitantes de la zona, por lo que dijo, de resultar electo impulsará mejores sueldos a los médicos que laboren en las zonas serranas.

Aseguró que, desde su gobierno, los hombres, mujeres y niños no tendrán la necesidad de trasladar a otros municipios para atender las necesidades básicas de salud.

Por su parte Felicitas Cabriales, representante de las comunidades indígenas solicitó al candidato de la coalición PRI, Partido Verde, PT y Nueva Alianza la instalación de una escuela universitaria para que los jóvenes rarámuris logren aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de la comunidad.

 


Las Más Leídas