El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No podemos premiar a quien no es exitoso frente a PAN: Borruel

El excandidato a la gubernatura Carlos Borruel exigió que Mario Vázquez cumpla su palabra y deje de buscar una diputación, ya que no se debe premiar a quien no es exitoso frente al PAN.

Por: Cecilia Cortez M. 09 Abril 2016 11:10

Previo a ingresar a la sesión de la comisión permanente del Partido Acción Nacional que elegirá a sus candidatos a diputaciones plurinominales, Borruel lamentó que dicho encuentro sea a puerta cerrada.

Asimismo, dijo estar a favor de que cumpla su palabra, ya que al rendir protesta como dirigente estatal de partido aseguró que concluirá su gestión y no buscará un cargo de elección popular.

“Se me hace una irresponsabilidad, porque hay de por medio una gran batalla por la gubernatura que libra Javier Corral y el presidente está más preocupado por una ambición personal que porque el PAN recupere la gubernatura y las principales alcaldías”, lamentó Borruel.

Indicó que bajo la presidencia de Mario Vázquez el organismo político al que pertenece perdió más del 50 por ciento de los votos, por lo que “no podemos premiar a alguien que no ha sido exitoso dirigiendo el partido”.

Agregó que él está a favor de la unidad del partido, que a éste le vaya bien y se nutra de políticos buenos.


Las Más Leídas