El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Buscan al "hombre del sombrero", otro terrorista de Bruselas

Bélgica difundió un video para intentar identificar y ubicar al "hombre del sombrero", otro de los terroristas responsables de los atentados en Bruselas el pasado 22 de marzo.

Por: Berenice Iracheta V. 07 Abril 2016 14:52

En el marco de los atentados de Bruselas, la Fiscalía federal desea que la población colabore”, señaló el portavoz del Ministerio Público, Eric Van Der Sypt, al difundir las imágenes provenientes de cámaras de seguridad.

Según la fiscalía federal belga, "el hombre del sombrero" salió del aeropuerto tras la detonación de las bombas y continuar su camino hasta salir del predio. Siguió caminando para alejarse; en el camino, se deshace de su chamarra.

Otras cámaras de seguridad lo registran a las 8:50, 9:42 y 9:49. La última, situada a sólo 900 metros de los edificios de las instituciones europeas, lo hace a las 9:50.

En el video se ve al hombre al parecer manteniendo una conversación telefónica, mientras huye a pie, pero sin correr.

Además, las autoridades belgas buscan a otros dos sospechosos;  una persona cuyas huellas dactilares fueron encontradas en el departamento en Bruselas desde donde partieron los atacantes del aeropuerto y en donde la policía encontró 15 kg de explosivos. El otro, es un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad cuando hablaba con el kamikaze que se hizo estallar en el metro.


Las Más Leídas