El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertan viviendas, remodelaciones y créditos en Feria Tu Casa

En Club de Leones congregaron a empresas y fraccionamientos para realizar la Feria Tu Casa con 25 stands que ofrecen servicios como compra construcción y remodelación de vivienda.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2015 14:13

La feria dio inicio ayer y abrió hoy sus puertas para los chihuahuenses con interés en comprar alguna propiedad, así como construir y remodelar su propia casa.

Dentro de las instalaciones del Club de Leones colocaron 25 stands con fraccionamientos, empresas diversas, bancos, organismos gubernamentales y expertos en remodelación o construcción.

El fin de la Feria es que pueda la gente tener el acercamiento con todas las empresas juntas, para de esta manera, conseguir crédito, adquirir vivienda nueva, vivienda usada, casas de fraccionamiento, entre muchas otras posibilidades que ofertan los expositores.

Algunos expositores hasta hicieron referencia al Buen Fin en sus ofertas y con lo cual informan que participarán de la temporada con descuentos.

Esta es la segunda Feria Tu Casa del año y será la última para lo cual anuncian otra edición de la misma el próximo año. La feria permanecerá todo el día de hoy en el Club de Leones hasta las 7 pm.


Las Más Leídas