El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Educación y docentes sostienen reunión en Gobierno del Estado

El Secretario de Educación, Ricardo Yáñez, acudió a hoy a las oficinas del Gobierno del Estado en ciudad Juárez para iniciar con la mesa de trabajo y dar solución a peticiones de los docentes.

Por: Alejandro Martell . 05 Abril 2016 20:06

La reunión estaba pactada a las tres de la tarde, sin embargo el Secretario de Educación llegó hasta las 17:00 horas a las oficinas de Educación que ubican en antiguo Pueblito Mexicano.

En primera instancia los profesores comenzaron por pedir la información sobre cuales eran los problemas que ya estaban resueltos.

Ricardo Yáñez sacó nueve expedientes que empezó a leer uno por uno para platicar con cada profesor sobre si el contaba con la información correcta de las peticiones.

Una vez que acabó de leer todos los sobres, el Secretario volvió a insistir que ya trabajaban en todos los casos pero que tenían que tener paciencia pues no podrían solucionar en un día las cosas.

Los docentes mostraron inconformidad pues aseguraron que solo les dan "atole con el dedo" ya que la reunión fue solo palabras, pues no hubo ni un documento que legalizara dicha mesa de trabajo.





Las Más Leídas