El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un meme destruyó la carrera de esta modelo taiwanesa

La carrera de Heidi Yeh terminó a causa de un meme sobre una campaña se convirtió en una broma internacional; inventaron que su esposo la demandó por tantas cirugías.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2015 10:52

En 2012, Yeh fue contratada para una sesión de fotos de un anuncio sobre cirugía plástica. En la imagen aparecía ella, un hombre que estaría en el papel de su esposo, y tres niños. Sin embargo, Heidi y el hombre eran notablemente más atractivos que los niños, no había mucho parecido.

El eslogan decía “Lo único que tendrá que preocuparte luego de una cirugía plástica, es que tendrás que explicar todo a tus hijos.”

Yeh declaró a BBC News que la agencia de publicidad le aseguró que las fotos sólo serían utilizadas en medios impresos. Hasta ese momento, la modelo no tenía idea de que la imagen se difundiría viralmente en todo el mundo, y además, se inventarían historias sobre ello.

A través del portal Rocket News 24, se difundió la mentira sobre una presunta demanda del esposo de la modelo  por ocultarle sus cirugías; sin embargo, esa versión se basaba en la campaña publicitaria.


Las Más Leídas