El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Material Design llega a Chrome

Google, anunció que integrará Material Design a su navegador Chrome, en su versión 51. Sin embargo, este implemento llega en su versión beta y únicamente se encuentra disponible para desarrolladores.

Por: Jaqueline Alonso H. 03 Abril 2016 08:59

Los cambios más notables que se notarán con la entrada de ese implemento al navegador, es la barra que se encuentra en el lado superior la cual pasará a tener un tono traslúcido y los botones estarán disponibles en tonos mate y colores pastel.

El ícono de Ajustes, coloquialmente conocido como “hamburguesa” debido a sus tres líneas horizontales, será reemplazado por otro ícono que los cibernautas suelen ver en Internet que son los tres puntos vertical.

De igual forma, con el fin de que los usuarios identifiquen fácilmente cuando entren en la ventana de navegación privada, esta se colocará en una tonalidad prácticamente negra y la barra superior se volverá completamente negra.

Según las revelaciones de Google en su blog para desarrolladores, Material Design se integrará a Chrome en su versión 51 para Mac y Windows el día 31 de mayo de 2016.


Las Más Leídas