El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extraña luz azul sorprende a EU y Baja California

Extraña luz que apareció en el cielo la noche de este sábado inquietó a los habitantes de California, en Estados Unidos y de algunos municipios de Baja California en México.

Por: Redaccion 08 Noviembre 2015 00:30

Ante esto el departamento del Sheriff de 'Orange County' publicó en su cuenta de twitter que la luz vista desde la torre del aeropuerto John Wayne fue originada por la prueba de un cohete realizada en la costa cerca de 'Point Mugu', donde se encuentra una estación aérea naval.

Mientras que Protección Civil de Baja California publicó también en su cuenta de Facebook que se descartaba cualquier peligro ante la aparición de esta luz y explicó su origen tras recibir varias llamadas.

"Protección Civil Baja California informa: Debido a la cantidad de llamadas recibidas en el 066 de Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintin en relación a las luces que se miran al Oeste, mar adentro es porque las fuerzas navales de Estados Unidos conducen ejercicios de entrenamiento con proyectiles desactivados, por lo que no hay ningún peligro", explicó el organismo en la red social. 


Las Más Leídas