El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Garfio viviendas a empleados de Municipio

El alcalde Javier Garfio, hizo la entrega simbólica de las viviendas que habrán de ocupar los empleados del Municipio.

Por: Paloma Peña Cordova 31 Marzo 2016 12:09

Esto luego de lograr un convenio con el INFONAVIT para facilitar la adquisición de casas  para aquellas personas que no contaban con algún crédito.

Habiendo un disponible de alrededor de 200 viviendas ubicadas en la colonia Laderas de San Guillermo 2, el presidente municipal dijo sentirse orgulloso por hacer la entrega de estas casas, pues se dignifica la vida de los empleados del municipio, en un caso especial, a los policías municipales que no contaban con crédito para vivienda.

“Hoy nuestros policías y empleados del Municipio, con estas viviendas, pueden tener mejor calidad de vida, porque le da certeza a sus familias,  quiero darle las gracias al INFONAVIT porque logramos este convenio que no fue fácil, pero aquí está el resultado con el cual consolidamos un sueño para nuestros compañeros”, señaló el edil en su mensaje de bienvenida. 

“Estamos cumpliendo el compromiso sobre todo con los policías y los ciudadanos con más seguridad, en dignificación de los elementos con becas educativas para sus hijos, consolidación del CEDIPOL, la vivienda, y por otro lado rebasamos la meta de tener 300 policías profesionales y capacitados”, añadió Javier Garfio. 

Finalmente indicó que se continuará trabajando para beneficiar a las familias de los empleados del Municipio, pues faltaba dar mayor calidad laboral y con ello mayores beneficios que aporten a un desarrollo social y económico de los trabajadores.R


Las Más Leídas