El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Prueba superada para Lilia Aguirre y César Muñoz * Otra mancha al tigre Mario * Tonatiuh Salinas alienta a emprendedores * Serrano en verbena popular

Pues hoy la Directora de Desarrollo Urbano, Lilia Aguirre, y el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz, lograron palomita luego de cumplir la instrucción de clausurar las oficinas de Anapromex.

Por: Jose Fierro S. 29 Marzo 2016 16:50

Desde ayer sentenció que cerraría las oficinas al considerar que el producto que expide sólo tima a los usuarios. 

Desde la semana anterior, la Secretaría de Hacienda informó que el engomado que expide la organización no tienen validez, por lo que la autoridad puede decomisar el vehículo.

Desde aquél momento, los líderes de la organización mandan mensajes retadores, que claro que provocaron reacción.

Al parecer, la presión la realizan desde Chihuahua los ex líderes de las organizaciones Onapafas, quienes ya quieren abrir de nuevos sus oficinas, bajo pretexto de que en Juárez sí pueden.

Por lo pronto los abogados de Anapromex ya preparan el amparo.

 Quien sumó otra mancha al tigre, es el líder estatal del PAN, Mario Vázquez, al registrar la renuncia de líder Pablo Rito Reyes.

El ahora ex panista, hizo pública su renuncia en redes sociales, sin embargo allí informó a sus seguidores que existe la cinismo y corrupción al interior del partido.

Este no es el primer señalamiento que apunta a la administración de Mario Vázquez, también en su momento, Cruz Pérez Cuellar, Fernando Reyes, Jaime Beltrán del Río y muchos más. Así que como dice cuando el río suena es porque lleva agua.

Tonatiuh Salinas, director general de la Banca Emprendedora, llegó esta mañana a Juárez para atender la invitación que le hizo la integrante la líder de los jóvenes de CANACO, Mónica Meléndez.

De una idea por lograr que por primera vez el programa de apoyo al emprendedor arrancara en Chihuahua, desde inicios del año se logró realizar la invitación y tras varias llamadas de insistencia logró concretarlo.

La agenda comenzó con el desayuno con líderes emprendedores de las diferentes cámaras. Posteriormente, tendrá comida con el presidente de la Canacintra,Miguel Guerrero; de la Canaco, Carlos Fierro; Álvaro Madero de Coparmex  y el de la Cmic Iván Simental. 

Mónica Meléndez se mantiene activa desde varios meses atrás y logró organizar a los jóvenes de Canaco y otras cámaras.

Esta tarde, se confirmó que Enrique Serrano, candidato del PRI a gobernador, concluirá su primer día de campaña en ciudad Juárez.

De no sufrir cambios la agenda a las 18:30 horas comenzaría a caminar por cruceros importantes de Juárez, para entregar propaganda y pegar alcamonías para posteriormente ir a colonias populares a encabezar verbena popular.

El arranque será en Chihuahua a las 00:00 horas del 3 de abril, con la develación de un espectacular. 

Mañana, en el hotel Plaza Juárez, la victoriosa del proceso de elección a candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Vicky Caraveo recibirá su nombramiento y tomará protesta.


Las Más Leídas