El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron ingresar en vivienda de vecino y ocasionaron daños

Una pareja fue puesta bajo arresto luego de que intentaron ingresar al domicilio de su vecino y ocasionar daños, esto en la colonia Oriente XXI.

Por: Redaccion 23 Marzo 2016 09:29

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron a dos personas con intenciones de ingresar a una vivienda a la fuerza, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes sus vecinos intentaron ingresar a su vivienda por lo que ocasionaron daños en la misma, motivo por el cual fueron detenidos por allanamiento de morada.

Durante a una revisión a los responsables les encontraron en su poder un martillo y una arma blanca de al menos ocho pulgadas de hoja afilada, sin embargo no revelaron la razón por la que pretendían ingresar al domicilio.

La detención ocurrió a las 22:30 horas de ayer, sobre la calles Rosa del Desierto de la colonia Oriente XXI.

Por lo que los agentes llevaron a Gema Rubí Navarrete de 25 años y Víctor Rodríguez de 36 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas