El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paro camionero afecta empresas; empleados llegan tarde: Canacintra

El presidente de Canacintra señaló que el actual paro de camiones en la ciudad es una problemática que afecta la competitividad en la ciudad, pues los empleados no llegan a sus trabajos.

Por: Edith Rodríguez Ch. 23 Marzo 2016 10:11

Miguel Guerrero, quien es presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación refirió que la productividad y competitividad de la ciudad es afectada por estas acciones pues los trabajadores chihuahuenses no pueden llegar en tiempo a sus empleos.

La gente tiene que llegar a sus trabajos y hacer sus deberes y esto (el paro camionero) afecta a la sociedad quienes tienen que llegar tarde y caminar o gastar dinero en transportes alternos" dijo el líder empresarial.

Agregó también que como iniciativa privada piden que sea incluidos para participar en un estudio con mayor planeación que permita estructurar el sistema de transporte público en la ciudad y así evitar este tipo de problemas.

"Hay que hacer un estudio o consejo en el que la iniciativa privada también participe a manera de que podamos tener una mejor planeación", dijo le presidente de Canacintra.


Las Más Leídas