El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sólo canto; conozco sus preocupaciones: Lalo Gameros

El vocalista de Caballo Dorado y precandidato a la diputación del distrito XVI por Movimiento Ciudadano mencionó que cantar no es su único talento.

Por: Redaccion 20 Marzo 2016 14:58

Durante las reuniones y visitas que ha tenido, agradeció la recepción y la oportunidad de platicar de cerca con quienes apoyarán a Movimiento Ciudadano en la contienda electoral, y explicarles su experiencia de vida, pues si bien nunca ha llevado una carrera política, es una persona comprometida con su comunidad. 

“Esta es una oportunidad real para poder ayudar a mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses, soy parte de ustedes; además gracias a mi carrera y a que la gente se acerca para platicarnos sus preocupaciones, sus alegrías y a solicitarnos apoyo, quiero decirles que me siento mas comprometido con las causas sociales desde hace ya mucho tiempo”, dijo  Lalo Gameros.

Agregó que a lo largo de la precampaña ha escuchado diferentes peticiones a fin de enriquecer la plataforma que presentará más adelante y reiteró a la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que no solo sabe cantar y que es una buena opción para representarlos en el distrito XVI. 

Para finalizar, Gameros Gardea destacó que buscará representar dignamente y conseguir el triunfo para Movimiento Ciudadano en dicho distrito. "Quiero demostrar que la ciudadanía tiene no sólo la oportunidad sino la dedicación para cambiar las cosas y demostrar que se puede hacer política en pro de la ciudadanía" dijo el precandidato a la diputación.


Las Más Leídas