El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobresale talento en la Muestra de Teatro 2016

Destaca el arte escénico en la Casa Siglo XIX y Teatro de la Ciudad durante la Muestra Municipal de Teatro 2016.

Por: Redaccion 20 Marzo 2016 01:37

Brilla el gran talento de los artistas locales en la Muestra Municipal de Teatro 2016, quienes con gran éxito se han presentado en la Mediateca, Casa Siglo XIX y Teatro de la Ciudad, dejando a los conocedores de este arte, un buen sabor de boca.

Asimismo, tanto niños como adultos siguen disfrutando de las obras de teatro, las cuales han cautivado a sus espectadores, gracias a las interesantes historias que se viven y se cuentan en sus diferentes géneros y estilos como, el drama, la comedia y tragicomedia,

Por su parte el público infantil ya disfrutó de las obras Rapunzel, El gato con botas, Pelones y Peluca, así como la Amenaza del Capitán Mordaza. Mientras que los adultos vivieron temas emocionantes para hacer conciencia, pero también, en algunas obras se rieron a carcajada abierta.

Por lo anterior, el público adulto se deleitó con las obras: Los Amores criminales de las vampiras Morales; Cuánto te amé; Mujer de ocio y pánico; Música de bala; El Viaje de los cantores; Bienvenidos a bordo y Poquito.

Mientras que la última obra de teatro, “Esperando al gato”, se presentó ayer en el Teatro de la Ciudad.


Las Más Leídas