El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldan regidores del PRI Operativo Integral de Semana Santa

Los regidores del PRI, debido al operativo de Semana Santa, recomendaron a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para que el resultado al final de las vacaciones quede en blanco.

Por: Pablo Fierro S. 19 Marzo 2016 10:43

Esto ya que le día de ayer, las autoridades gubernamentales y municipales dieron el banderazo para dar inició a dicho operativo.

los regidores recordaron que dicho operativo dio resultados en años anteriores, debido a la coordinación que han tenido los diferentes niveles de gobierno.

Hicieron énfasis en que es importante que los chihuahuenses realicen las indicaciones que las autoridades emiten, como respetar el nivel de consumo de alcohol, aplicar las medidas preventivas de seguridad en casa así como respetar los niveles de velocidad cuando manejen en carretera, entre otros.

 De la misma manera, indicaron que es importante que respeten las recomendaciones de quienes vigilan las presas “El Rejón”, “Chihuahua” y “Chuvíscar”, en el sentido de ingresar a los cuerpos de agua con las medidas de prevención necesarias cuando les es permitido y evitarlo cuando las condiciones así lo ameriten.

 Asimismo, recordaron que están a su disposición las diferentes líneas telefónicas del 066 para atender rápida y adecuadamente el llamado que los ciudadanos realicen.

 Cabe señalar que El Operativo Semana Santa 2016 inicia hoy de manera formal y concluye el domingo 3 de abril.


Las Más Leídas