El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremeten otra vez contra Araiza y Legarreta (VIDEO)

De nueva cuenta, Raúl Araiza y Andrea Legarreta fueron severamente criticados por un error, ahora sobre el programa "Hoy no circula".

Por: Berenice Iracheta V. 18 Marzo 2016 16:45

Durante la transmisión del programa "Hoy", los conductores brindaban información sobre los vehículos que no podían circular debido a la contingencia ambiental.

Sin embargo, Araiza no comprendió la información que se transmitía cuando explicaba qué autos no circulaban; por ello, Legarreta tuvo que explicar a los televidentes.

“Sí sirve,eh, porque no hay coches, hay horarios mamacita, llegando a Exa que siempre está lleno, este, sí sirve, no hay tráfico, no hay embotellamientos, hay que hacer caso. Ahí está muy claro, yo me hago bolas por el déficit de atención”, argumentó Araiza posteriormente.

Ante ello, los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra del conductor pues el programa "Hoy no circula" se lanzó para disminuir los niveles de contaminación, no para disminuir el tráfico.

Semanas atrás, Legarreta y Araiza fueron blanco de críticas y burlas al asegurar que la depreciación del peso frente al dólar no afectaría a México.



Las Más Leídas