El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos entregan a la policía a jóvenes por grafitear en Valle Verde

Dos jóvenes que grafitearon las bardas de una propiedad privada, fueron puestos bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en el fraccionamiento Valle Verde.

Por: Redaccion 06 Noviembre 2015 13:25

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron a dos jóvenes retenidos por causar daños a propiedad privada, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona, los vecinos del sector entregaron a los dos jóvenes a los agentes y los señalaron como responsables de grafitear una de las paredes de un domicilio, además de que alegaron que todo el fraccionamiento estaba en las mismas condiciones por lo que ratificarán cargos por los daños que ocasionaron.

La detención ocurrió a las 23:30 horas de ayer, sobre las calles Paseo del Bosque y Paseo de la Huerta de la colonia Valle Verde.

Por lo que los agentes llevaron a Leonardo Urbina de 20 años y Moisés Valle Caldera de 19 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas