El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a continuar con buen ritmo, venimos con nuevos ánimos: Garfio

"Regreso a seguir construyend0 futuro y seguiremos trabajand0 como lo hicimos desde el primer día" dijo Garfio Pacheco a su regreso a la alcaldía.

Por: Edith Rodríguez Ch. 17 Marzo 2016 12:17

Señaló que en los siete meses que le restan a la administración continuará con la culminación de proyectos y el seguimiento a los emprendidos por Eugenio Baeza, "vamos a continuar con un gran ritmo, venimos con nuevos ánimos, descansados y gran entusiasmo", agregó.

Asimismo refirió que cuando pidió licencia fue porque sabía que el ayuntamiento quedaría en buenas manos a la cabeza de Eugenio Baeza y "regreso porque hay condiciones de entendimiento con el mismo suplente con las demás autoridades, con regidores y la sindicatura", dijo.

"En estos alrededor de siete meses podemos concretar muchos proyectos importantes, como el mismo proyecto del alumbrado público, que no es un proyecto que haya surgido de hace tres meses, es un proyecto en el cual s e viene trabajand0 hace alrededor de un año, porque requería de un análisis profundo".

Agregó que existirá la mejor disposición para empujar los los proyectos que ya están planteados para que "al terminar esta administración nos vayamos muy contentos", finalizó


Las Más Leídas