El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me voy con valiosos aprendizajes": deja Eugenio Baeza la Alcaldía

El empresario Eugenio Baeza deja a partir de hoy de ser alcalde de Chihuahua, tras el regreso de Javier Garfio y aprovechó para agradecer a quienes lo acompañaron.

Por: Nazareth Luna A. 17 Marzo 2016 11:04

Recordó que hace poco más de tres meses tuvo oportunidad de ser alalde, "fueron 104 días en los que aporté mi máximo esfuerzo y capacidades, para responder a los ciudadanos que me eligieron como alcalde suplente".

Eugenio Baeza, comentó que este encargo le deja tres aprendizajes importantes:

Primero, "el limite entre lo posible e imposible, no lo fija el tiempo sino la voluntad". Esto al recordar que en menos de tres meses incorporaron más de 150 patrullas para recorridos de vigilancia en la ciudad, aprobaron la adquisición de 72 mil luminarias yavanzaron en programa de obra pública para 2016.

Segundo, el limite en la providad no lo deja sólo la pulcritud, esto al tomar decisiones difíciles pero necesarias para fortalecer las finanzas municipales, entre las que destacó la reingeniería de la infraestructura administrativa.

Tercero, el agradecimiento. Esto desde a quienes le ayudaron en su paso por la administración pública para sacar adelante las encomiendas, que hacen los patrones "el pueblo".

Agradeció a directores y directoras que lo acompañaron durante el lapso que duró al frente de la administración. "Nunca habrá éxito en solitario, siempre habrá personas que hagan que pasen las cosas, me despido de ustedes con mucho cariño", señaló.


Las Más Leídas