El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran muestra escultórica de Rafael Acosta hoy, abierta al público

La Presidencia Municipal de Chihuahua invita al público en general a la muestra escultórica “Retrospectiva” de Rafael Acosta, hoy en la Mediateca.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Marzo 2016 14:00

Será este miércoles en punto de las 19:00 horas la exposición del originario de San Luis Río Colorado, Sonora, dentro de su Programa de Exposiciones que  realiza en coordinación con la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y que se llevará a cabo en las instalaciones de la Mediateca.

Basta con hacer hincapié en que su trabajo ha sido apreciado y difundido en diferentes espacios de nuestro Estado, del país así como del extranjero. Su obra ha sido expuesta en los lugares más representativos para el arte.

Municipio asegura que será exitosa la muestra e invita al público a visitar esta interesante muestra que estará en la Sala de Exposiciones de Mediateca hasta mediados del mes de abril.

La exposición está abierta de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:00 horas, por lo cual se convoca a todo el público amante de las bellas artes, a acompañar en el tradicional corte de listón.


Las Más Leídas