El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleados de negocio de reparación de celulares roban 8 móviles

Dos sujetos fueron puestos bajo arresto luego de que fueron acusados de robar varios celulares de un negocio de reparación de móviles en el cual laboraban, esto en la colonia Pradera Dorada.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 09:58

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066 donde reportaron robo a negocio de celulares, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona el encargado del negocio le denunció a los agentes que minutos antes dos de sus trabajadores habían robado varios celulares para luego darse a la fuga cuando intentó detenerlos.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los responsables a quienes ubicaron minutos más tarde gracias a las características proporcionadas y tras la revisión le encontraron en su poder ocho celulares, motivo por el cual fueron arrestados.

La detención ocurrió a las 17:45 horas de ayer, sobre las calles Ejército Nacional y Rancho Becerro de la colonia Pradera Dorada.

Por lo que los agentes llevaron a Marco Robles de 34 años y Roberto Jaques de 38, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas