El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinco heridos tras volcadura y carambola en el Teófilo Borunda


Por: Redaccion 15 Marzo 2016 18:32

El automóvil Volkswagen colisionó contra un vehículo Spark de color rojo y matrícula EGJ-4490 que finalmente perdió el control del volante, chocó contra un automóvil Avenger de color plata y placas SMK-3142 del estado de Nuevo León.

El vehículo Chevrolet también impactó contra el muro de contención y finalmente volcó sobre el puente.


Dos personas que viajaban en el Spark resultaron con heridas de consideración, paramédicos de Cruz Roja los revisaron y trasladaron a la Clínica del Parque para su atención médica.

Mientras tanto, el conductor del Jetta y dos tripulantes del Avenger quedaron con golpes leves, a ellos no fue necesario mayor atención médica.

Elementos de Vialidad cerraron totalmente la circulación del puente de la Independencia en el sentido de oeste a este lo que ocasionó caos vial.

Una grúa movió los automotores del accidente mientras que elementos de tránsitos recabaron todos los datos para elaborar el reporte correspondiente.

Cuatro vehículos chocaron en el puente del Teófilo Borunda e Independencia, uno de ellos volcó, dos personas resultaron heridas de consideración y tres con golpes leves, lo que desquició el tráfico.

Según información recabada en el lugar, fue el guiador de una camioneta Van de color blanca quien impactó contra un vehículo Jetta de color gris y placas de circulación EKE-5567 que circulaba por el puente mencionada en el sentido de este a oeste.


Las Más Leídas