El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Movimiento Ciudadano su plataforma política ante el IEE

Esta mañana, Movimiento Ciudadano presentó ante el Instituto Estatal Electoral la Plataforma Política Estatal, misma que será el documento dónde se fundamente el trabajo de la campaña constitucional.

Por: Redaccion 13 Marzo 2016 23:55

El líder estatal, Miguel Vallejo Lozano, indicó que la Plataforma Política emanó primordialmente de la cruzada ciudadana que se realizó a lo largo y ancho del Estado, en dónde se estuvieron analizando los principales problemas de cada región y recabando las propuestas de solución.

“Estamos enfocados en darle el poder a los ciudadanos, en buscar mecanismos de participación ciudadana como se está realizando en otras partes de la República, no es una plataforma improvisada, tiene un fondo muy interesante que ha sido exitoso en otros estados”, indicó Miguel Vallejo.

Añadio que servirá para cambiar el rumbo de Chihuahua, ya que será la base de la administración gubernamental, legislativa y municipal, en dónde sobresalen temas como el desarrollo economico regional, generación de empleos, salud pública, seguridad pública, transparencia y otros rubros importantes para el bienestar de los chihuahuenses.

“Este documento concentra propuestas de los ciudadanos, porque buscamos que participará en su conformación gente de todos  los municipios y de todos los sectores, para finalmente presentar una plataforma participativa”, agregó Vallejo Lozano.

A la presentación de la Plataforma Política en el Instituto Estatal Electoral, acudieron Miguel Vallejo Lozano, líder estatal de Movimiento Ciudadano, la precandidata a la alcaldía de Chihuahua, Abril Padilla, y quien encabeza la planilla de regidores, Raúl San Martín, además los precandidatos a diputado por los distritos 16 y 12, Lalo Gameros y Poncho Sáenz, así como el regidor Alan Falomir y el diputado Fernando Reyes.

Cabe destarcar que el documento fue recibido por el Consejero Presidente del IEE, Arturo Meráz González.


Las Más Leídas