El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxistas se dan con todo en marcha contra Uber en Guadalajara

Desde tempranas horas del día, en Guadalajara taxistas bloquearon vialidades importantes de Guadalajara a motivo de manifestación por la entrada de Uber y City Drive.

Por: Jaqueline Alonso H. 09 Marzo 2016 08:32

Tras cinco horas de bloqueo en las calles, un altercado entre un taxista y un comerciante de la Plaza de la Tecnología ubicada en los cruces de avenida Juárez y 16 de septiembre, hizo estallar una trifulca entre muchos.

Las cosas empezaron a alterarse; los taxistas y comerciantes iniciaron a arrojarse palos, piedras y objetos entre sí mismos, algunos a modo de defensa y otros con toda la intención de lesionar.

El ayuntamiento de Guadalajara se vio en la necesidad de clausurar la plaza debido el desorden que estaba teniendo muchas repercusiones. Se trata de la segunda ocasión en que se presenta un enfrentamiento de esta índole.

Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco manifestó que respeta el derecho a la libre manifestación, sin embargo no pasará por alto estos actos de violencia.

El servicio de Uber ya se encuentra en funcionamiento desde ayer en las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí.


Las Más Leídas