El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discusión por Messi y Cristiano deja un muerto

La pelea entre dos amigos nigerianos que debatían en la India sobre quién es el mejor del mundo tuvo un final trágico.

Por: Paloma Peña Cordova 07 Marzo 2016 11:21

Este lunes, la Policía de India dio a conocer que un hombre asesinó a su amigo tras una acalorada discusión sobre quién es mejor, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Las autoridades informaron que el acusado, originario de Nigeria, apuñaló a su connacional y lo privó de la vida luego de discutir sobre cuál de las dos estrellas, la del Barcelona o la del Real Madrid, es el mejor jugador del mundo.

Los dos amigos festejaban este domingo el cumpleaños de uno de ellos cuando comenzó una acalorada discusión acerca de quién era para ellos, el mejor jugador del mundo.

Mientras Obbina, de 34 años, defendía a Cristiano Ronaldo, Nwabu, de 24, lo hacía con Messi. La discusión se salió de los parámetros normales cuando Obbina le tiró un vaso a Nwabu, quien lo esquivó y con un pedazo de vidrio del vaso destrozado contra una pared, degolló a su amigo.

Los otros invitados no podían creer lo que veían y rapidamente llamaron a la Policía, que cuando llegó ya encontró a Obbina sin vida y junto a él, a su amigo Nwaba, quien no opuso resistencia cuando fue arrestado.





Las Más Leídas