El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persecución termina en riña en el estacionamiento de Plaza Rayuela

Esta madrugada, persecución terminó en riña dentro estacionamiento de bar, donde reportan una detención y agresión contra oficiales de la ley.

Por: Redaccion 06 Marzo 2016 02:10

Fue en calles de la colonia Panamericana, en donde sujetos que tripulaban automóvil March con placas EJJ 5851, al levantar la sospecha de elementos de Vialidad, omitieron el alto que estos le marcaron y protagonizaron persecución que culminó en el estacionamiento de la Plaza La Rayuela, la cual está ubicada en la Cantera y calle Río de Janeiro.

A decir de las autoridades, los sujetos luego procedieron a entrar al bar “Varsovia”, donde indican que el conductor, quien presumen conducía en estado de ebriedad, es hermano del dueño, razón por la cual buscó evadir a la ley dentro del recinto.

Ante la posible huida, agentes Municipales y Ministeriales, que, tras el reporte arribaron al lugar, ingresaron al bar para localizar al conductor y a sus tres acompañantes, sin embargo, ante la molestia del público por la presencia de los elementos, comenzó agresión verbal para luego concurrir a riña.

Tras varios minutos, a los uniformados les fue posible detener a uno de los cuatro sujetos que un principio omitieron el alto de los agentes viales, sin que hasta el momento reporten de la detención de los otros responsables. 


Las Más Leídas