El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala no niega amistad con "Chacho" Barraza

Margarita Zavala en su llegada a la ciudad de Chihuahua expresó su aspiración por contener a la Presidencia de la República y señaló que apoya a Maru Campos y Javier Corral en Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Marzo 2016 15:42

Al ser cuestionada sobre una posible fragmentación del PAN, la ex primera dama señaló que los casos de militantes que han salido del partido o buscan candidaturas por la vía independientes es por temas personales o también por "buenas o malas decisiones del partido".

Respecto a la amistad que sostiene Margarita Zavala y Felipe Calderón con "Chacho" Barraza dijo "A mí me da mucho gusto que la gente quiera participar, independientemente del respeto que tenga a otros yo conozco el compromiso y entrega a Chihuahua de Javier Corral".

Por otro lado, sobre el papel de las mujeres en la vida política, la libertad del PAN dijo que el oasis está listo o para ser gobernador por una mujer y reiteró su aspiración para contender por la Presidencia de la República en 2018.

Por último Margarita Zavala reiteró su apoyo a los candidatos del PAN Maru Campos y Javier Corral pues dijo tienen un acercamiento con los ciudadanos.


Las Más Leídas