El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 5 años de cárcel a menor que asesinó a su tío el 10 de mayo

Tras las investigaciones correspondientes determinaron la sentencia de cinco años de cárcel para un menor por el homicidio de su tío en hechos que ocurrieron el diez de mayo del 2015.

Por: Redaccion 03 Marzo 2016 15:11

El joven Jesús Alfredo M.A. Fue sentenciado a pasar cinco años de cárcel por el asesinato de su tío quien en vida respondiera al nombre de Pablo Andrés Márquez Orta.

El hecho violento ocurrió luego de que cuando el ahora detenido de 17 años de edad inició una discusión con su tío, tras ingerir bebidas alcohólicas por el festejo del Día de las Madres, en vivienda de la colonia Anáhuac.

Una vez iniciada la pelea el joven tomó un cuchillo y lesionó a Márquez Orta de 23 años de edad al que le provocó heridas corto penetrantes, en la región lumbar derecha y otra en la región de pecho flanco izquierdo.

Ante esto diez horas después el hombre murió en la clínica 35 del IMSS, a causa de un choque hipovolémico, lo que le daría al menor cinco años de cárcel en el Centro de Readaptación Social para Adolescente Infractores.


Las Más Leídas