El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mata a su novia por celos: le dan 20 años de cárcel

Luis Andrés Solís Lozoya, fue sentenciado a 20 años de prisión, luego de que lo encontraran culpable por el delito de homicidio en prejuicio de quien fuera su pareja sentimental.

Por: Redacción Prueba . 02 Marzo 2016 03:47

Lo anterior luego de que concluyera la audiencia mediante proceso abreviado en donde el juez de garantías del distrito judicial Camargo, informó que recientemente  tuvo la audiencia de un procedimiento especial abreviado por la causa efectivamente de homicidio, ocurridos los hechos en el año 2009 en el sector centro de la ciudad.

-“Con posterioridad al homicidio, ejecutó una orden de aprehensión,  siguió el proceso y determinó el abogado defensor tanto el imputado, adaptaron al beneficio de procedimiento abreviado, tardó el proceso básicamente porque la persona sustrajo a la acción de la justicia, hasta en tanto el no cumplimentó el mandato aprehensivo que el tribunal obsequiara al ministerio público”. 

Agregó que ya tienen la sentencia, por lo que negociaron una pena de 20 años de prisión, donde al ir por juicio abreviado,  hacen una disminución de la pena que pudiera corresponderle.


Las Más Leídas