El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere joven jugador del Cruz Azul en accidente automovilístico

El equipo del Cruz Azul se encuentra de luto por el fallecimiento de Alan Mayer, jugador de la Sub-20, quien falleció esta madrugada en un accidente automovilístico.

Por: Paloma Peña Cordova 29 Febrero 2016 13:22

“Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador de equipo Cruz Azul Sub-20 Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”, informó el club y envió el pésame a sus padres.

Este lunes, el club de futbol Cruz Azul informó sobre la muerte de su canterano y jugador Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez.

El seleccionado mexicano murió tras sufrir un accidente en la colonia Aragón, en la Ciudad de México, al quedar prensado en la camioneta que conducía aparentemente a exceso de velocidad.

TvAzteca informó que: "(El auto) volcó quedando entre la reja de un instituto educativo de la delegación Gustavo A. Madero. Junto con la víctima resultaron lesionados una mujer de nombre Yacksi Tena de 20 años de edad, así como Alexis Vilchis Herrera y Andrés Castañeda, ambos de 20 años de edad, al parecer los afectados se encontraban alcoholizados".


Las Más Leídas