El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio provoca intensa persecución; lo detienen en la Dale

Esta madrugada, conductor ebrio causó persecución a alta velocidad por calles de la ciudad, en donde autoridades ya lo detuvieron.

Por: Redaccion 27 Febrero 2016 02:21

Fue en el cruce de la calle Mirador y Canal Teofilo Borunda, en donde conductor omitió el alto que le marcaron agentes de Vialidad, luego de que levantara sospecha su errónea forma de conducir, lo que generó persecución.

Por varios minutos y calles de la ciudad, el hombre, que conducía una camioneta Avalanche color gris, puso en riesgo la vida de otros conductores al manejar a velocidades altas, en donde elementos de Vialidad pidieron el apoyo de elementos Municipales, Estatales y de célula mixta.

Fue en calles de la colonia Dale, en donde el sujeto bajó su marcha para poder estacionar la camioneta dentro de cochera de vivienda, sin embargo, a los elementos policiales les fue posible detener al sujeto, de aproximadamente 24 años, a las afueras de dicha casa.

Al momento de la detención, la madre del joven salió del hogar y empezó a agredir verbalmente a los elementos, en donde los amenazaba que dicha camioneta es propiedad del Presidente Municipal de Ocampo, e iba haber repercusiones.

Asimismo, autoridades señalan que el joven presenta alto grado de alcohol en la sangre, por lo que responderá ante la autoridad que lo requiera.


Las Más Leídas