El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionan 47 mdp para Parque El Encino y reubicar viviendas

El director del Implan de Chihuahua fue ante el Senado de la República para gestionar 47 millones de pesos donde 7.5 millones serán para reubicar a personas en asentamientos irregulares.

Por: Redaccion 04 Noviembre 2015 14:21

El director del Implan, Benito Rodríguez, presentó proyecto de la dirección junto con la de las ciudades de Hermosillo, Reynosa y Playa del Carmen donde incluyen estrategias para fortalecer el desarrollo de la ciudad con la planeación correcta.

De los 47 millones de pesos, pedirá aportación para continuar con el desarrollo del proyecto Parque de las Tres Presas con lo cual avanzarían a la segunda etapa del Parque el Encino alrededor de las presas Chuvíscar, Rejón y Chihuahua.

Añade que 7.5 millones de pesos serán para realizar estrategias que preserven la buena planeación y entre ellas, reubicar a algunos que viven en asentamientos irrgeulares, además de crear presas, muros de contención y mejora de viviendas.

Añade que el Senado "Nos identifica perfectamente gracias a Ana Lilia Herrera, misma quien preside el grupo parlamentario Hábitat".


Las Más Leídas