El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras petición de vecinos, Limpia atiende Praderas y Horizontes del sur

Tras la petición de vecinos, el día de hoy personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo labores de retiro de basura y desechos en Praderas del Sur y Horizontes del Sur.

Por: Redaccion 25 Febrero 2016 14:21

Esto según lo dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, al indicar que durante la mañana de hoy cuadrillas de Limpia acudieron para el retiro de tiliches, basura, pasto y poda de árboles.

Esta actividad fue hecha con la ayuda de 42 empleados, tres camiones tipo caja abierta, camión recolector de basura, cuatro remolques y cuatro camionetas pick up.

¨Con ellos también también está una cuadrilla de cuatro trabajadores que retiran el grafiti en atención también a las instrucciones precisas giradas por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, de acudir a las colonias y atender los problemas en materia de limpieza que presenten.

Y es que con el aumento de las temperaturas en la ciudad ya le dan mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad para que los juarenses acudan a realizar actividades al aire libre.


Las Más Leídas