El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió ICHIJUV a 600 estudiantes con pláticas sobre ecología y empleo

Personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud atendieron a 600 estudiantes, con pláticas de ecología y capacitación para el empleo por parte de Paul Cobos y Andrea Ronquillo.

Por: Redaccion 23 Febrero 2016 11:47

Las instituciones atendidas fueron los CECyTECH y EMSAD´s de Tomochi y La Junta del municipio de Guerrero, Riva Palacio, Santa Isabel, Carichí, Ojo de Agua y Satevó, en donde atendieron en promedio a 85 jóvenes por cada escuela.

Durante las pláticas de eco tecnologías les instruyo a las y los jóvenes sobre distintas técnicas para utilizar los avances de la tecnología y así conseguir mejorar el medio ambiente mediante una menor contaminación y una mayor sostenibilidad.

Por parte del área de capacitación para el empleo dio una capacitación a las y los jóvenes que están próximos a terminar sus estudios, con la finalidad de que tengan herramientas que les sean útiles al momento de salir en busca de un empleo.

Las visitas a las escuelas por parte del ICHIJUV son permanentes y pueden solicitarlas directamente en las oficinas del Instituto o en el teléfono 4266761.


Las Más Leídas