El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR en Juárez fue sede de la reunión de evaluación delegacional

El día de ayer la PGR en Ciudad Juárez fue sede de la reunión de evaluación delegacional en donde dan a conocer los resultados mensuales tras tener la reunión los delegados.

Por: Patricia Herrera A. 23 Febrero 2016 08:26

Esta reunión que es la cuarta la llevan a cabo en cumplimiento de los lineamientos que marcan el subprocurador de Control Regional de Procedimiento Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal.

Dicho evento la presidió el delegado estatal, Edgar Pineda Ramírez quien convocó a los subdelegado a de Procedimiento Penales A, B, y C, así como a los agentes del Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales, jefe regional de la Policía Federal Ministeriales y otros elementos.

El maestro Pineda durante su intervención dio a conocer los resultados de la evaluación mensual que celebraron el 13 de febrero durante la reunión de delegados en la Ciudad México.

De igual forma compartió el reconocimiento que le fue entregado por el desempeño que tiene la delegación y exhortó a todos los presentes para redoblar los esfuerzos para lograr las metas que planean.


Las Más Leídas