El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras persecución en carretera impactan contra patrullas de la SSPM

Los tripulantes hicieron caso omiso, por lo que comenzó una persecución que terminó en el poblado de Palomas, cuando los sospechosos impactaron contra dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal marcadas con los números P664 y P659.

Por: Eduardo Lara R. 21 Febrero 2016 20:08

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, los daños ascendían los seis mil pesos por unidad. Los vehículos terminaron fuera del camino tras el fuerte impacto.

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo sobre la carretera Juárez-Janos, cuando los tripulantes de una pick up tipo Ford omitieron las señales de alto de la Policía Municipal.

La Policía Federal de Caminos informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 111+500 de la carretera Juárez-Janos, muy cerca del entronque a la carretera Gerónimo-Santa Teresa.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Federal, Jorge Reyes, de 26 años; Fernando Chavez, de 23 años; Carlos Alberto Chavez Ruiz, de 20 años; Genesis Cristal Cisnero Cardenas, de 23; Carmen Cisnero Cardenas, de 20 y Lizbet Cristina Rubio Gutiérrez, de 17 años viajaban en na camioneta tipo Ford pick up, modelo 2012, con placas Nuevo México, cuando agentes de la Policía Municipal les marcó el alto para una revisión.



Las Más Leídas