El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a ladrón de autoestéreos en Jardines del Sol

Luego de una persecución por parte de elementos de Seguridad Pública, detuvieron a quien dijo ser Zajir Núñez Ortiz de 34 años de edad por el probable delito de robo.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 21 Febrero 2016 13:28

Fue en calles de la colonia Jardines del Sol que se reportaba a una persona que robaba un estéreo de un vehículo estacionado y quien huyó del lugar en un vehículo compacto, color gris.

Con las características descritas, policías municipales ubicaron un vehículo con similitudes por lo que se le marcó el alto, pero el automóvil acelero su marcha y volteo en calles del norte de la ciudad.

Por lo cual fue detenido Núñez Ortiz aún en posesiones de un auto estéreo que no pudo acreditar su propiedad, para luego ser registrado en la comandancia de policía Norte, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas