El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambio climático, la “mayor crisis del mundo”: Científicos

Según estudios recientes de científicos, el planeta tierra espera un final terrible de no ser atendida la problemática del cambio climático, lo consideran la “mayor crisis del mundo”.

Por: Jaqueline Alonso H. 21 Febrero 2016 10:20

Los científicos de la Universidad de St. Thomas en Miami, advirtieron que si no se actúa con rapidez para controlar el cambio climático y la contaminación ambiental, la Tierra puede esperar un final catastrófico.

Richard A. Muller, científico del Instituto de la Tierra de la Universidad de California Berkeley, dijo que el “irrefutable” fenómeno del cambio climático por la acción humana y la “horrible” polución del aire, en gran ejemplo las urbes de China o la India, son los principales focos de alerta para el planeta.

Otra de las cuestiones que hizo Muller, era sobre el silencio de los medios de comunicación sobre las millones de muertes que ocurren en China como consecuencia del aire contaminado.

Una de las propuestas que realizó Muller era hacer uso estricto del cartón, pues es el mayor responsable de la polución del aire, además de otros combustibles fósiles como el petróleo, pero sin afectar de alguna forma a las principales industrias que lo fabrican.


Las Más Leídas