El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcoejecutan a dos afuera de taller; otro corre y sobrevive

Balacera dejó como saldo a dos hombres muertos, otro herido, mujer adulto mayor con crisis nerviosa y fuga de gas, en la calle Ochoa y 46 frente a la gasolinera en la colonia Dale.

Por: Redaccion 03 Noviembre 2015 14:09

Los acontecimientos durante esta tarde en el taller mecánico que está sobre la calle Ochoa y 46 cuando llegó el grupo de hombres armados, irrumpieron en el local, y dispararon.

De acuerdo a la versión de testigos, los sicarios llegaron abordo de vehículo negro, por lo menos dos descendieron del auto, entraron hasta el fondo del taller y dispararon. Uno de los hombres, corrió al tratar de huir pero lo alcanzaron en la esquina y le dispararon; éste último, sólo quedó herido. 

Posteriormente, los gatilleros volvieron abordar el auto y huyeron con rumbo incierto: "se veían muy jovencitos, de menos de 18 años, dos vestían de negro, creo que otros dos de blanco" platicaron algunos testigos sobre los agresores. 

Paramédicos de URGE dieron auxilio al hombre herido y lo trasladaron al hospital para su mayor atención médica.

Agentes policiacos acordonaron la escena del crimen, en la cual, quedaron los vehículos Mercedes Benz, Ram , y otra pick up blanca con varios impactos de grueso calibre. 

Afuera del local, sobre la calle estaban esparcidos más de 50 casquillos percutidos calibre .223 y 7.62 x 39, de las armas mejor conocidas como cuernos de chivo.

A los pocos minutos, llegaron elementos de bomberos, ya que, en la balacera dañaron una de las tomas de gas natural, y provocaron fuga; mientras los policías ampliaban el perímetro del acordonamiento en donde había decenas de personas que observaban a los peritos y ministeriales asegurar las evidencias. así como esperaban el levantamiento de los cadáveres, que hasta este momento, están sin identificar.


Las Más Leídas