El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Láser amenazó avión en que viajaba el papa Francisco

Minutos después de la llegada del papa Francisco en el vuelo 400 de Alitalia, un miembro del grupo de Facebook “Aeropuerto MMMX” publicó que un rayo láser color verde le apuntaba a un ala del avión.

Por: Paloma Peña Cordova 15 Febrero 2016 15:22

Esta mañana un vuelo de Virgin Atlantic con destino a Nueva York regresó al aeropuerto de Heathrow en Londres, después de que alguien dirigiera un láser contra la cabina del avión.

Sin embargo, en otro evento, poco después de la llegada del papa en el vuelo 400 de Alitalia, un miembro del grupo de Facebook “Aeropuerto MMMX” que escuchaba las comunicaciones aéreas publicó una grabación del desagradable incidente que este vuelo tuvo durante la aproximación y el reporte hecho a los servicios de tránsito aéreo por uno de los pilotos.

El incidente que ocurrió durante su sobrevuelo por la Ciudad de México fue originado por un láser color verde que les estaba apuntando el reconocido fotógrafo de aviación Rafael Cordero Torres, miembro del grupo Aerolmagenes de México.

Los láseres pueden provocar una pérdida de visión temporal que persiste incluso después de que se haya movido la luz, indicó la Asociación Británica de Pilotos de Aerolíneas. También la capacidad de cegar.


Las Más Leídas