El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así se ve la ciudad desde el Halcón 1 en vigilancia

La Dirección de Seguridad Pública Municipal compartió video donde refleja el centro de la ciudad en uno de los patrullajes realizados por el helicóptero Halcón 1.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Febrero 2016 12:56

El video es de ligero pedazo de 30 segundos donde viaja por encima del canal el helicóptero y muestra desde las alturas los edificios del Centro Histórico de la ciudad.

Destaca entre la vista el Palacio del Sol, el Museo Semilla, el Centro de Justicia, Pensiones, la Torre Legislativa y se asoma el mismo Edificio del Real.

La toma filmográfica data de reciente patrullaje que realizó la Policía Municipal por el Canal sobre la Teófilo Borunda.

Cabe mencionar que el Halcón 1 es propiedad de la Policía Municipal de Chihuahua y lo convierte en el único helicóptero que pertenece a algún municipio en el estado.

Sus funciones son de patrullaje, rescate (donde incluso acude a municipios de la sierra en apoyo), así como de persecución.

Según datos que proporcionó el director de Seguridad Pública anteriormente, en las persecuciones donde participa el Halcón siempre logran la captura, lo que lo convierte en importante herramienta de la corporación a la hora de resolver situaciones complejas.


Las Más Leídas