El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisará JMAS todas las tomas de agua de la ciudad; irá casa por casa

El próximo lunes 15 de febrero la JMAS iniciará con un proceso de actualización del padrón de usuarios por lo que visitará las tomas de agua de todas las casas de la ciudad.

Por: Edith Rodríguez Ch. 13 Febrero 2016 09:48

Lo anterior lo informó la Dirección General de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento quien señaló que el proceso tendrá una duración de tres meses.

Para realizar el proceso, empleados identificados de la JMAS recopilarán información y fotografías del tipo de servicio con el que cuenta el inmueble además de verificar las condiciones de la toma domiciliaria y el registro, con el objetivo de modernizar la información correspondiente al padrón de usuarios que actualmente está integrado por 315 mil cuentas entre casas inmuebles domiciliarios, comerciales e industriales.

Además, las visitas de los empleados de la Junta de Aguas determinarán si existen fugas o instalaciones en malas condiciones para notificarlas a los usuarios para su posterior reparación.

Cabe mencionar que los recorridos serán en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche e iniciarán en el primer cuadro de la ciudad para posteriormente visitar inmuebles del resto de la ciudad


Las Más Leídas