El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paola Longoria sigue impresionando con su juego rápido e inteligente

Álvaro Beltrán y Javier Moreno ganan en dobles; hoy las semifinales de la justa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Febrero 2016 09:24

Por Valentín Ramírez Llanes.- Fue una jornada normal. Ganaron los favoritos. Paola Longoria se impuso a Jessica Maldonado por registros de 15-4 y 15-2 en categoría Open, en tanto que el chihuahuense Javier Moreno Ramos, “Mister Teporaca”, sumó su segunda victoria individual al vencer a Liam Evangelista por parciales de 15-6 y 15-3, en lo que fue la tercera jornada del Campeonato Nacional de Racquetbol “Super Fito Baca” en las canchas del Club Britania de Chihuahua.

La mejor raquetbolista del mundo no solo ganó en singles su juego de la jornada, también repitió color en dobles acompañada por su inseparable pareja en la modalidad, Samantha Salas, para vencer a Daniela Molina y Nancy Enríquez por 15-5 y 15-7, lo que les dio el pase a semifinales para este sábado en singles y dobles.

En otros resultados de singles de damas, Samantha Salas se impone a Sofía Rascón por parciales de 15-11 y 15-5, luego la sanluisina Jessica Parrilla le gana en juego peleado a la juarense Lucia González por parciales de 15-10 y 15-12.

La internacional Susana Acosta logra vencer a Alexandra Herrera en emocionante juego por parciales de 7-15, 15-4 y 11-7 l,o que le permitió colocarse en la semifinal, mientras que en guerra civil dentro de la modalidad de dobles, Susana Acosta y Jessica Maldonado logran imponer su ley al vencer a la pareja integrada por Denisse Maldonado y Karina Hamilton por registro de 15-5 y 15-3.

En singles de varones, el internacional Alvaro Beltrán aplicó su vasta experiencia para vencer al chihuahuenses Rodrigo Garay por 15-7 y 15-9, en tanto que otro de nivel internacional, Daniel de la Rosa, doblega al chihuahuense Eduardo Garay en buen juego por parciales de 3-15, 15-9 y 11-6.

Rubén Estrada de Chihuahua sigue dando que decir, al aportar carácter y remontar el juego para vencer apuradamente a Erick Sandoval por parciales de 11-15, 15-6 y 11-9, en tanto que Javier Mar le gana a Christian Longoria, hermano de Paola, por registros de 15-3, 12-15 y 11-5 en otro disputado partido, luego Alejandro Cardona le gana a Jaime Martell por 15-6 y 15-12 y Alejandro Landa vence 15-5 y 15-7 a Alejandro Romo.

En dobles, Javier Moreno y Alvaro Beltrán, la pareja ideal en esta modalidad, vencen con facilidad a Eduardo Portillo y Rodrigo Rodríguez por parciales de 15-5 y 15-8, y los chihuahuenses Rubén Estrada y David Ortega derrotaron a la pareja integrada por Alan Palomino y César Barragán por parciales de 15-6 y 15-7.

Hoy serán las semifinales en las funcionales canchas del Club Britania que se ha visto insuficiente para dar cabida a la numerosa afición a este deporte, especialmente cuando juegan los internacionales mundialistas que se dan cita en este evento.


Las Más Leídas